Worms Blast

Worms Blast 1.0

Los gusanos guerreros han vuelto... disfrazados de Bust-a-Move?¿

Los gusanos más bélicos que nunca hayamos conocido jamás han vuelto... eso sí, después de haber dejado sus chaquetas metálicas y artillería pesada en el vestuario a cambio de obtener una tez más rosada en este puzzle híbrido tipo Bust-a-Move. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los gusanos más bélicos que nunca hayamos conocido jamás han vuelto... eso sí, después de haber dejado sus chaquetas metálicas y artillería pesada en el vestuario a cambio de obtener una tez más rosada en este puzzle híbrido tipo Bust-a-Move.

A pesar de haber sentado las bases de un genero, nuestros gusanos han decidido tomarse algo de vacaciones haciendo paraguayismo, y disparando contra... unos bloques coloridos inofensivos. Pero no nos embalemos, a pesar del parecido con Bust-a-Move, Worms Blast nos reserva algunas sorpresas, bien en su estilo: bazuca, granadas, lanzacohetes, escopeta, dinamita, etc.

En cuanto al objetivo del juego, este consiste en disparar contra los bloques de colores, pero no es tan sencillo como parece, ya que el color de los bloques importa tanto que tus armas tendrán que ser cargada con el mismo color que tu blanco. Si aciertas, destruirás todos los bloques del mismo color que están contiguos, pero si fallas, no tardarás en encontrarte en apuros.

Allí dónde Worms Blast se desmarca de todos estos juegos de burbujas, es en sus divertidos modos de juego, entre los cuales encontramos algo como ocho modos multijugador, pasando de la modalidad 'Star Collect' al clásico Deathmatch, sin duda el más adictivo y cautivador de los modos disponibles.

Un arsenal formado por más de veinte tipos de armas, seis personajes mercenarios y ultrajantes entre los que elegir, más de 10 modos de juegos diferentes, un tutorial para los más inexpertos, bonus y extras en profusión y un gráfico sin alardes técnicos forman esta nueva aventura Worms.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.1 (CarbonLib) o Mac OS X

Worms Blast

Descargar

Worms Blast 1.0